El horario sigue siendo el mismo que el año pasado, las instalaciones abrirán a las 12 de la mañana y estarán abiertas hasta las 8 de la tarde.
Las entradas serán de 1.50 € para los niños menores de 15 años; 2 € para los mayores de dicha edad y gratis para los niños más pequeños de 3 años. También se contara con la posibilidad de adquirir bonos para quien los desee, de una semana hasta 15 días para todos los públicos. Con la entrada diaria los bañistas pueden acceder a las instalaciones todas las veces que quieran en ese día.
Para los más pequeños se impartirán cursillos por las
mañanas de 15 días de duración cada uno, de donde saldrán ya sabiendo nadar. Los interesados se pueden apuntar en la misma piscina a ellos.
Este será el tercer año que la piscina este abierta. La piscina consta de 25 metros de largo y 1 de profundidad en la zona mas baja y 1,80 en la zona mas profunda. Una zona de césped de casi 500 metros y otra de baldosa de casi 300. En la parte inferior de la zona de césped se a instalado un pequeño parque con columpios, tobogán y sube y baja para que los niños más pequeños puedan disfrutar con la supervisión de los padres y sin salir del recinto. También consta de una "bibliopiscina" para todos los públicos. En la piscina disponemos de una enfermería, dos vestuarios femenino y masculino, dispone de dos socorristas y otra persona encargada del funcionamiento del lugar.
Al lado encontramos un área recreativa situada al lado del río Nisón, en ella encontramos un bar "El chiringuito", donde se pueden realizar parrilladas y donde hay un parque.
A 100 metros este año se ha creado un aparcamiento para 30 plazas, y han arreglado la carretera que llega a a piscina y el área haciendo mas fácil la llegada.
El último verano se registraron unos 8000 bañistas, una media de 150 usuarios cada día, gracias al buen tiempo que hacia que muchos usuarios fueran a disfrutar de las instalaciones. Muchos de los días del pasado verano hicieron que la piscina acogiera a mas personas de lo habitual ocupando también la zona de césped del área recreativa.
Esperamos que este verano del 2011 venga un buen tiempo y podamos cumplir con los mismos o más registros de bañistas del año anterior.
Jessica Gómez Riopedre
No hay comentarios:
Publicar un comentario